Consultor de Adquisición de talentos

Caracas, Distrito Capital
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Fospuca
Descripción de la Empresa:
Somos la empresa de aseo urbano más moderna e innovadora de Venezuela; utilizamos tecnologías para la mejora y protección del ambiente, como el uso de global positioning system (GPS) que facilita el control y monitoreo de las unidades recolectoras, así como la aplicación desarrollada para dispositivos móviles que permite conocer, en tiempo real, la trayectoria y ubicación diaria de los camiones.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Nos encontramos en proceso de expansión constante, por lo cual requerimos de Consultor de Adquisición de Talentos encargado de gestionar el reclutamiento de personal administrativo y operativo de la organización promoviendo la captación del personal mejor calificado para desempeñar los puestos de trabajo.

Lic. en Psicología, Recursos Humanos. Conocimiento de portales de empleo. Conocimiento de pruebas para selección de personal. Experiencia en distintas estrategias de selección como la aplicación del assessment center. Elaboración de backup de elegibles. Elaboración de los indicadores de gestión mensual, índices de rotación e índices de selección.

Empleos relacionados a Consultor de Adquisición de talentos