Analista de Recursos Humanos - guacara

Guacara, Carabobo
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
C.H EXPRESS C.A
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa que se encarga de prestar un servicio de transporte de carga general en todo el territorio nacional, enfocada a personas naturales y jurídicas, con una experiencia de 18 años en el mercado venezolano, logrando en poco tiempo tener una amplia cartera de clientes, lo que nos ha permitido satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, brindándoles calidad de servicio y eficiencia en las operaciones logísticas. MISIÓN Satisfacer las expectativas de nuestros clientes y preservar la integridad que nos confía en el área de logística de carga a nivel nacional. VISIÓN Ser una empresa a la vanguardia en el transporte, contando siempre con el equipo más moderno y con lo último en tecnología, actualizando nuestros sistemas de información y de comunicación para dar un excelente servicio a nuestros clientes y contribuir al progreso de nuestro país. OBJETIVO Tenemos como objetivo principal mantener el más alto nivel en calidad al servicio de nuestros clientes adoptando las más estrictas normas de seguridad, manteniendo al mínimo los intervalos en la logística de cada una de las etapas del proceso con el fin de proteger y asegurar el producto.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Estamos en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos con experiencia comprobada mínima de 3 años, con conocimientos sólidos en:
Reclutamiento y selección de personal para nuevo ingreso, manejo de los distintos portales de búsqueda de nuevos talentos, agendar entrevistas, uso del portal SSO, uso del portal Banavih e Inces, tramitación de solvencias, declaraciones de accidentes de trabajo ante el inpsasel, CSSL, uso del sistema Profit Plus Nómina y demás actividades inherentes al cargo.
Requisitos: Licenciado en Relaciones Industriales, experiencia comprobable, residenciado en Guacara, Los Guayos, San Diego, Valencia.

Empleos relacionados a Analista de Recursos Humanos - guacara