Analista de importaciones Atención al cliente y proveedores

Caracas, Distrito Capital
Publicado hace más de 30 días
Logo VETEIN, C.A.
Empresa:
VETEIN, C.A.
Descripción de la Empresa:
Venta de maquinarias, insumos y repuestos para el sector de impresión sobre plástico flexografía y rotograbado
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Edad:
35 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Descripción de su empresa

Somos una empresa que vende máquinas, repuestos e insumos para el sector de rotograbado y flexografía que son técnicas de impresión sobre plástico, especialmente para el sector del empaque.

Descripción del cargo

La persona que estamos buscando debe tener experiencia realizando compras internacionales (importaciones), conocer el proceso de nacionalización de las compras, calcular el precio unitario de los productos una vez puestos en el país.

Esta vacante requiere que a su vez pueda llevar atención al cliente y al mismo tiempo atención al proveedor, puesto que le corresponderá coordinar los despachos en el exterior hasta llegar a la empresa.

Responsabilidades

Atender las solicitudes de los clientes vía correo electrónico, llamadas o a través de las redes sociales, realizar cotizaciones a los mismos y hacer seguimiento hasta concretar las ventas, coordinar las compras internacionales con nuestros proveedores y debe solicitar ofertas sobre los productos que tengamos en bajo stock, en conjunto con la presidencia, realizar los cálculos de precios unitarios de los productos al llegar al país.

Requisitos

Preferiblemente que tenga experiencia manejando CRM, Excel, word, que tenga buena ortografía y dicción. Trabajamos con el asistente administrativo Profit (no limitante)

Paquete mensual:

En Bolívares: Sueldo base $ 75 + Cesta tickets $ 75 = (en Bolívares) + un bono mensual de incentivo en efectivo de $ 70 Comisiones 1% de las ventas comenzando, extensible hasta un 2% (en Dólares)
Salario:
Bs.S 1.250,00 Mensual

Empleos relacionados a Analista de importaciones Atención al cliente y proveedores