Supervisora de Habitaciones

Calabozo, Guárico
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Construcciones RYB, C.A.
Descripción de la Empresa:
Empresa que administra el Hotel Vicerroy Plaza. Hotel de 3 estrellas ubicado en el casco central de la ciudad de Calabozo, Estado Guarico. Se encarga de dar hospitalidad a los visitantes de la zona.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Edad:
20 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Conocimiento de hoteleria y turismo en general, otros idiomas (se aprecia), y tener conocimiento comprobados de técnicas de limpieza y productos adecuados.
Debe mantener buenas relaciones con todo el personal a su cargo ya que el trabajo en equipo es fundamental para su tares
Verifica controles de habitaciones, recibe información sobre entradas y salidas previstas (planning).
Entregar el control de habitaciones y las llaves correspondientes a la mucamas.
Revisa limpieza de habitaciones, estado de muebles, luces, baños, reparaciones y mantenimientos necesarios.
Controla estado de muebles y cuadros, alfombras, y moquetas, luces, tapicería, cortinas, área de jardines, piscina. También reparaciones y mantenimiento.
Controla,Material existente en cada sector.Tiempos y tareas del personal a su cargo.Entradas y salidas de su personal (libres, turnos, licencia).
Planifica,Tareas a realizar en su sector. Propone personal para su sector.Maneja objetos perdidos y encontrados (etiqueta, registra, almacena y devuelve).Decoración y arreglos florales (compra, realiza, crea centros de mesa, rincones, restauran, etc.) Realiza presupuestos de blancos, materiales de limpieza, controla stock. Controla altas y bajas de almacén (deposito).
Y todas las demas a fin con su puesto

Empleos relacionados a Supervisora de Habitaciones