Gerente Administrativo

Calabozo, Guárico
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Construcciones RYB, C.A.
Descripción de la Empresa:
Empresa que administra el Hotel Vicerroy Plaza. Hotel de 3 estrellas ubicado en el casco central de la ciudad de Calabozo, Estado Guarico. Se encarga de dar hospitalidad a los visitantes de la zona.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

1. Trabajar coordinadamente con el Gerente del Hotel, el gerente de recepción y los Jefes de Línea, Jefes de Departamento a fin de alcanzar los máximos estándares de atención y prestación de servicios de alojamiento, haciendo el negocio rentable y consolidarlo en el tiempo.
2. Selección de proveedores Emite los pedidos de compra en el plazo adecuado para que su recepción se ajuste a las necesidades de cada sección.
3. Responsable de la adquisición de productos y materiales necesarios en la empresa para desarrollar su actividad normal en las diferentes secciones.
4. Participa en las pruebas y control de muestras para asegurar que reúne las condiciones especificadas.
5. Controla los plazos de entrega, el estado de los artículos, la recepción y condiciones de las facturas y entrega de las mismas a contabilidad para su registro, pago y contabilización.
6. Negocia de manera óptima los precios de pedidos, plazos de pago a proveedores, calidad y continuidad de los mismos.
7. Revisa que se hayan realizado los mejores acuerdos con los proveedores más adecuados a los estándares de la compañía o cadena.
8. Vigilar y/o informar a quien corresponda, de la situación de los stocks.
9. Apoyar el desarrollando acciones sobre las desviaciones por exceso o defecto que en el almacén se puedan estar produciendo.
10. Estar al corriente de la evolución de los precios del mercado de todos los productos que ha de reunir el hotel, así como los departamentos que lo forman.
11. Lleva la gestión administrativa del talento humano, procurando su capacitación adecuada conjuntamente con los demás jefes de área, la política de compensación, y el desarrollo de carrea.
12. Es el encargado de las compras y recepción de mercancías.
13. Otras funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato dentro de su ámbito de competencias.

Empleos relacionados a Gerente Administrativo