Auxiliar de Servicios Generales

caracas, Distrito Capital
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
GTM
Descripción de la Empresa:
Ramo de Telecomunicaciones y Educación
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Género:
Masculino
Edad:
30 a 65 años
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

Solida empresa en el ramo de las Telecomunicaciones, ubicada en la Ciudad de Caracas,nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Servicios Generales (Mantenimiento de Instalaciones), debe ser una persona proactiva, orientado(a) al logro, con capacidad de trabajar en equipo, disposición al servicio, buen trato con el público, comprometido(a) con el orden y la calidad, comunicación asertiva, manejo de relaciones interpersonales adecuadas, discreto(a).

Sus funciones estarán centradas en Realizar trabajos de mantenimiento de instalaciones eléctricas, pintura, plomería, albañilería, cerrajería, mobiliario, movilizaciones entre otras. Efectuar rondas de auditoria física y control de las instalaciones, realizando una inspección de las mismas. Ejecutar la verificación del estado de los equipos y herramientas. Reportar por escrito los desperfectos de instalaciones, herramientas de trabajo, bienes muebles e inmuebles, para su reparación, mantenimiento y prevención de accidentes. Estar dispuesto a colaborar con otras funciones asociadas que se le puedan solicitar

Indispensable: Conocimientos generales en mantenimiento. Conocimiento básico en electricidad, plomería, albañilería y mantenimiento en general. Soporte académico y laboral comprobable.

Nivel educativo mínimo: Bachiller
Edad: 30 a 65 años

Ofrecemos: Estabilidad laboral
Agradable ambiente de trabajo
Crecimiento profesional dentro de la empresa
4 meses de utilidades
Bono complementario de salario
Beneficios de la LOTTT

Empleos relacionados a Auxiliar de Servicios Generales