Gerente de Mantenimiento Automotriz

Caracas Venezuela, Distrito Capital
Publicado hace más de 30 días
Logo Renta Motor, C.A.
Empresa:
Renta Motor, C.A.
Descripción de la Empresa:
Empresa de sector automotriz con una solida trayectoria en el mercado laboral.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Masculino
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Se requiere de profesional con experiencia específicamente en el ramo automotriz (Vehiculos livianos), manejo de indicadores, reconocimiento de fallas, mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos, manejo de talleres externos, responsable de coordinar y supervisar el funcionamiento, acondicionamiento de los vehículos que conforman la flota, mediante la adquisición, almacenamiento y acondicionamiento de repuestos nacionales o importados, además de definir y velar por el cumplimeinto de las normas de uso y procedimientos, a fin de garantizar el buen estado de las unidades.
Funciones específicas
1. Coordinar y garantizar las actividades relacionadas con el mantenimiento de las unidades de las flotas.
2. Clasificar flota paralizada y definir plan de rehabilitación en función a factibilidad.
3. Analizar y ponderar presupuestos por reparaciones, a ser ejecutados en los vehículos de la flota. Garantizar efectividad del gasto de mantenimiento.
4. Evaluar la flota para desincorporación, determinar monto de inversión.
5. Coordinar y supervisar las reparaciones especiales realizadas por otros talleres a fin de asegurar que realicen el trabajo asignado y obtener los resultados esperados.
6. Asesorar y orientar a las Estaciones, en las aplicaciones de los planes y políticas de mantenimiento de la flota a nivel Nacional.
7. Realizar mensualmente la planificación de Mantenimiento Preventivo a Nivel Nacional, generar los estimados de consumos de productos, para dar una óptima aplicación de la Gestión de la Demanda
8. Atender las unidades accidentadas en sitio a fin de darle operatividad inmediata o coordinar su traslado al taller para repararla.
9. Generar mensualmente Indicadores de Gestión, para que sean utilizados como fuente informativa por la Dirección de Operaciones.
10.- Entre otras.
Salario:
Bs.S 8.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Gerente de Mantenimiento Automotriz