Gerente de Operaciones

Caracas, Distrito Capital
Publicado hace más de 30 días
Logo Renta Motor, C.A.
Empresa:
Renta Motor, C.A.
Descripción de la Empresa:
Empresa de sector automotriz con una solida trayectoria en el mercado laboral.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Masculino
Edad:
30 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Nos encontramos en búsqueda de un profesional Ingeniero Industrial, Licenciado en Mercadotecnia con conocimiento comprobable en el sector automotríz. Experiencia: mínimo 5 años en cargos operativos del sector automotriz, con habilidades para Dirigir, Coordinar, evaluar y tomar decisiones efectivas, dar cumplimiento a los procedimientos operativos de la empresa, basado en las normativas internas y velar por el cumplimiento de las mismas.

Obligaciones: Apoyar en el manejo operativo de la renta de vehiculos y el acondicionamiento de los vehículos que conforman la flota disponible, a fin de garantizar la calidad de servicio brindado al cliente. Algunas de las funciones principales a desempeñar:

1. Asegurar la operatividad en todas las sedes de la empresa.

2. Velar por la calidad del servicio prestado a los clientes de la compañía.

3. Controlar y optimizar el uso del recurso humano, materiales disponibles y requeridos para el funcionamiento de las estaciones conjuntamente con los gerentes y supervisores de estación.

4. Coordinar el proceso operativo y su integración con las áreas de Administración y Finanzas, Comercialización y Mantenimiento.

5. Coordinar con los Gerentes de Estación el proceso de captación y satisfacción de los clientes a este nivel (Gestión de Servicio).

6. Establecer estrategias de comunicación efectiva, entre las unidades a su cargo, y con los clientes atendidos (feed back).

7. Participar en la planificación estratégica para definir la inversión requerida en la infraestructura de las Estaciones, Taller, etc.

8. Verificar la coherencia y hacer seguimiento de los presupuestos de operación de las áreas a su cargo.

9. Definir y hacer seguimiento a los indicadores claves de desempeño de las áreas adscritas.

10. Identificar y liderar los cambios organizacionales y en procesos requeridos para incrementar la eficacia y eficiencia de las unidades a su cargo.

11. Hacer seguimiento al cuadre diario de flota, así como a las unidades en uso y traslados.

12. Velar por la ejecución adecuada del mantenimiento preventivo y correctivo de la flota conjuntamente con los gerentes y supervisores de estación.
Salario:
Bs.S 3.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Gerente de Operaciones