Lcda (o) en Comunicación Social

Puerto La Cruz, Anzoátegui
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Instituto Universitario Tecnologico Antonio Jose de Sucre
Descripción de la Empresa:
Instituto Universitario Tecnológico, comprometido en la formación profesional de Técnicos Superiores Universitarios en carreras Administrativas y Tecnológicas.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Con domicilio en Puerto La Cruz preferiblemente (Barcelona, Guanta o Lecheria)
Cargo: Jefe del Departamento de Extensión Universitaria
Propósito General del Cargo:
Planificar y contribuir a la formación integral del estudiante mediante el proceso de formación continua. Relacionar al Instituto con la comunidad, a través de recursos científicos, culturales, técnicos y cursos, desarrollando programas específicos que se ajusten a sus necesidades y que le permitan la participación en los beneficios derivados de la producción y desarrollo de nuevas tecnologías.
Alcance: Interacción de la Institución con la comunidad para contribuir con su desarrollo integral. Convenios empresariales, cursos de extensión diplomados y servicios comunitarios
Algunas de las Responsabilidades del Cargo:
1. Comunicar a la comunidad externa e interna del Instituto, la divulgación, organización e implementación de cursos, charlas, talleres, conferencias y foros. En especial cursos de Formación Docente Presencial y On Line.
2. Lograr convenios Académicos con entes Privados y Públicos (Empresas, organizaciones e Instituciones), para la realización del Servicio Social Comunitario.
4. Lograr la inserción del Instituto a las comunidades a través de los Proyectos Comunitarios.
5. Promover y divulgar actividades deportivas, culturales y educativas en pro de las comunidades.
6. Colaborar en la institución en la elaboración y diseño de página WEB, afiches, folletos y material publicitario en general.
7. Activar de forma permanente las redes sociales del Instituto (e-mail, facebook, twitter, instagram)
8. Participar en los programas de Educación Continua, Captación de Alumnos, Talleres de Inducción al Servicio Comunitario.
9. Coordinar con la División de Personal cursos y talleres dirigidos al personal valiéndose de convenios institucionales con terceros.