Asistente de planificacion y control de inventarios- Ramo Textil

Valencia-San Diego, Carabobo
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Athena Moda C.A.
Descripción de la Empresa:
Somos empresa de fabricación textil, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir cargos vacantes y operar máquinas y herramientas de confección de indumentaria y artículos textiles. Aplicar métodos de ensamble de piezas para armar la prenda. Aplicar técnicas y métodos de costuras para unir las piezas que componen la prenda o artículos textiles respetando orden de trabajo
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Edad:
21 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Para trabajar en empresa del ramo Textil se solicita persona para apoyar el área de almacén e inventario, con capacidad numérica, rapidez para contar,proactivo, manejo de excel avanzado e iniciativa para mantener el inventario al día.
Principales Funciones:
-Recibir, controlar y almacenar materias primas, materiales y auxiliares en función de criterios técnicos previamente definidos, clasificando y seleccionando los productos, aprovisionando a las distintas áreas de la empresa y almacenar los productos para su posterior distribución. Colaborar en la elaboración de inventarios parciales y periódicos en el almacén. Organizar la materia prima e insumos que serán entregados a distintas áreas de producción. Realizar las notas de entrega durante la jornada laboral.
Salario:
Bs.S 200,00 Mensual

Empleos relacionados a Asistente de planificacion y control de inventarios- Ramo Textil