Operador de ventas sede Valencia

Valencia, Carabobo
Publicado hace más de 30 días
Logo Instituto Loscher
Empresa:
Instituto Loscher
Descripción de la Empresa:
Somos un instituto Latinoamericano especializado en la Enseñanza del idioma Inglés, con una trayectoria d 51 años de experiencia. Que cuenta con carro sedes en Caracas , una en Valencia , además de la modalidad de enseñanza Online
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Edad:
21 a 40 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Nos encontramos en la búsqueda de un jóven sexo masculino , orientados y motivados a la atención al cliente y a incrementar las ventas en su área de desempeño. Mínimo 1 año de experiencia en ventas. TSU o estudiante de los últimos años de carreras administrativas, marketing y afines o recién graduados universitarios . Disponibilidad para trabajar de martes a viernes De 10:30 am a 7:00pm y los días sábados de 8:00am a 6:00pm.residenciados en zonas accesible al sitio de trabajo.
Sus funciones se centran en recibir y atender a los clientes, promocionando e informando sobre los cursos, efectuar cobranzas, facturación, y servicio postventa.
Ofrecemos salarios variable e ingresos por comisiones, agradable ambiente de trabajo, posibilidades de crecimiento, opción a beca para cursos en el instituto.
Indispensable tener disposición para laborar en el horario mencionado.
Te esperamos ven y forma parte de un gran equipo de trabajo.
Sistema Loscher la ventaja de hablar inglés.
Salario:
Bs.S 1.800,00 Mensual