Charcutero

Ciudad Guayana, Bolivar
Publicado hace 12 días
Empresa:
Administradora Samaven
Descripción de la Empresa:
Lo relacionado con administración, disposición, arrendamiento, compra y venta de bienes muebles e inmuebles, sea en nombre propio o de terceros, contratar servicios de constructoras o inmobiliarias bien sea para diseñar y construir proyectos u obras o para realizar actividades de administración. Administrar fondos de comercio, sucesiones, suministros de horas hombre y en fin podrá realizar cualquier otra actividad de lícito comerció relacionado o no con el objeto principal, siempre que convenga a los intereses de la sociedad.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

Si, eres dinámico, respetuoso, gustas de atender al cliente. Es contigo, Únete a nuestro equipo de trabajo. Se requiere personal que pueda cumplir con las siguientes funciones: Despachar embutidos en cantidad y calidad exigidas. Seguir constante el proceso de venta, a fin de llevar un adecuado control de la mercancía vendida, conforme a las pautas establecidas por la Gerencia Operativa. Limpiar, ordenar, exhibir, etiquetar y reponer la mercadería disponible. Mantener seguridad, orden, limpieza e higiene en máquinas, cavas, neveras y exhibidores.
De preferencia con residencia en las zonas aledañas a: Puerto Ordaz (Villa Central, Villa Colombia, Urb. Mendoza y otros), San Félix (Av. Libertado, Av. Manuel Piar).