Supervisor de Ventas

Caracas, Distrito Capital
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
INDUSTRIAS CORAMODIO, C.A.
Descripción de la Empresa:
INDUSTRIAS CORAMODIO, C.A. tiene más de treinta y dos (32) años en el mercado nacional en la rama de la Industria de fabricación de productos cosméticos, de higiene, cuidado personal y afines. Siendo líder con las siguientes líneas: línea de Pureza Gel Antibacterial, Línea de reductores y Adelgazantes (pasivos/calientes), Línea de Belleza, Línea de Glycolico, Línea de Natural Fans, entre otros
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Edad:
30 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Es responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de los planes de ventas y mercadeo definidos por la Dirección Comercial con el objetivo de alcanzar como mínimo el cien por ciento (100%) de la cuota de ventas mensual, establecida para cada una de las zonas y/o territorios. Para ello cuenta con un grupo de vendedores en cada zona y/o territorio. Así mismo garantizar que cada vendedor implemente y ejecute los planes de acción de ventas y mercadeo, así como dar seguimiento y control necesario a las acciones implantadas por el equipo.
Igualmente es responsable por el cumplimento por parte de los vendedores de todos los procesos operativos y administrativos requeridos en el cargo.

Empleos relacionados a Supervisor de Ventas