Ingeniero Comercial

CARRIZAL, Miranda
Publicado hace más de 30 días
Logo INVERSIONES INDUINOX, M.B, C.A
Empresa:
INVERSIONES INDUINOX, M.B, C.A
Descripción de la Empresa:
Ingeniería, Procura y Construcción. Fabricación de maquinaria industrial. Mantenimiento, mejoramiento y automatización Procesos y Líneas productivas. Servicio técnico
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Masculino
Edad:
25 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Manejo Sólido en indicadores de gestión.
Planificación y Visión Estratégica.
Visión de Negocios
1. Planificar y establecer objetivos cuantificables y estrategias comerciales.
2. Elaboración de ofertas sobre las solicitudes requeridas por los clientes.
3. Planificar la gestión comercial, a través del control de gestión en base a indicadores de proceso y de resultado.
4. Establecer alianzas comerciales estratégicas, que impulsen el crecimiento sustentable de la Empresa, bajo los lineamientos de la Gerencia General y/o Junta Directiva.
5. Elaborar, evaluar, controlar y dar seguimiento al Plan de Ventas anual, semestral, trimestral y/o mensual de la empresa.
6. Generar, estandarizar y controlar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de ventas establecidas, garantizando prácticas efectivas existentes que satisfagan las necesidades de los clientes de Full Data Comunicaciones.
7. Elaborar la estructura de costos de ventas, requerido para cubrir el desarrollo de iniciativas y alcanzar el cumplimiento de los planes de venta, establecidos.
8. Realizar aportes a la Gerencia General y/o Junta Directiva, relacionados a la investigación y desarrollo de las oportunidades y estrategias de expansión de mercados para la empresa.
9. Solicitar y acordar con la Gerencia General y/o Junta Directiva, la promoción a través de medios de comunicación internos y externos, de información que apoye el logro de los objetivos de venta dela empresa.

Empleos relacionados a Ingeniero Comercial