Ejecutivo Comercial

Chacao, Miranda
Publicado hace más de 30 días
Logo Quovadis Agencia de Viajes
Empresa:
Quovadis Agencia de Viajes
Descripción de la Empresa:
Nuestra experiencia por más de 53 años de servicio ininterrumpido en el sector turístico venezolano, nos permite diseñar y ofrecer las mejores alternativas en viajes corporativos y de placer. Estamos en constante evolución para garantizar respuestas eficientes que se adapten a las exigencias actuales de la industria. Nos enfocamos en proveer atención integral a las necesidades de viaje de nuestros clientes, desde la reservación de un boleto aéreo, la planificación de un crucero hasta la organización de un evento de envergadura internacional. Nos ubicamos a lo largo y ancho del territorio nacional y contamos con oficinas comerciales en las principales ciudades y aeropuertos del país. Quo Vadis Agencia de Viajes y Turismo pertenece a QVTA Group, organización que brinda productos y servicios turísticos en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
29 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Requisitos, experiencia y conocimientos
Encargarse del contacto y la prospección de clientes potenciales para colocación y el establecimiento de la comercialización de nuestro servicio en el área de viajes y turismo a nivel nacional e internacional. Administrar y aumentar la cartera de clientes. Generar o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales, de acuerdo al perfil definido para la prospección de clientes y bajo la dirección del supervisor a cargo. Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección. Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes. Reportar al supervisor a cargo la actividad comercial realizada o por realizar de acuerdo al modelo de ventas y a los formatos diseñados para este fin
TSU en Turismo, Administración o Ventas. Con 3 años de experiencia comprobable en el área de Comercialización. Manejo de Office, redacción de informes, minutas, entre otros. Tener buena dicción, ser proactivo(a), enérgico(a), comprometido(a). Capacidad para trabajar en equipo.
Salario:
Bs.S 4.000.000,00 Mensual