Empleo Destacado

Coordinador de ventas

Maracaibo, Zulia
Publicado hace más de 30 días
Logo Ridery
Empresa:
Ridery
Descripción de la Empresa:
Somos tu app de movilidad, con presencia en 12 ciudades del país. Te movemos 24/7 y nos adaptamos a tus necesidades.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

En Ridery estamos en búsqueda de nuevos talentos para nuestro equipo.
Este coordinador de ventas estará a cargo de :

-Planificación y estrategia de ventas: Esto incluye establecer metas y objetivos de ventas, definir estrategias de penetración de mercado, identificar oportunidades y segmentos clave.

-Coordinación del equipo de ventas: Asignar territorios y cuentas a los representantes de ventas, establecer metas individuales y de equipo, y monitorear el desempeño de los vendedores. También puede proporcionar capacitación y orientación para mejorar las habilidades de venta y motivar al equipo hacia el logro de los objetivos.

-Seguimiento de las actividades de ventas: Utilizar herramientas de gestión de relaciones con el cliente (CRM) para registrar y analizar la información relevante, identificar oportunidades de mejora y asegurarse de que se cumplan los plazos y los compromisos adquiridos con los clientes.

-Análisis de ventas y reportes: Prepara informes y presentaciones que resuman los resultados de ventas, identifiquen tendencias, destaquen áreas de mejora y propongan acciones correctivas.

-Investigación de mercado y análisis de la competencia: El coordinador realiza investigaciones de mercado y analiza la competencia para mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado, las necesidades del cliente y las estrategias de la competencia.

Empleos relacionados a Coordinador de ventas