Jefe de Tecnología de la Información

Caracas, Distrito Capital
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Valle Arriba Athetic Club
Descripción de la Empresa:
Club Deportivo dedicada a la familia Así, el VAAC se convierte en Club, uniendo dos mundos: el entrenamiento físico y la necesidad de reunirse con los amigos y la familia. Un solo mundo con objetivos y desafíos que lo hacen único.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
40 a 55 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Es el encargado de coordinar y supervisar al grupo de soporte IT y encargados del cyber. Velar por el correcto funcionamiento del sistema administrativo, equipos de telecomunicaciones y servidor de correos. Administrar los servidores, red y proxy del club. Mantener actualizado los sistemas de comunicación. Velar por el respaldo y confidencialidad de la información de acuerdo a instrucciones de la Gerencia General.

Experiencia mínima de 5 años en cargos similares, ocupando posiciones relacionadas sistemas de información y paquetes reconocidos en el mercado. Conocimientos en programación, redes y centrales telefónicas. Capacidad de comunicación y previsión, excelente manejo de las relaciones interpersonales. Toma de decisiones consultadas en aperturas o restricciones de programas o archivos, alto nivel de responsabilidad y percepción, proactivo y emprendedor. Apegado a las normas y con un margen de honestidad alto. Manejo de programas de computación bajo ambiente Windows (Word, Excel y Power Point) y programas diseñados por la Empresa.