Medico Ocupacional

Caracas, Distrito Capital
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Valle Arriba Athetic Club
Descripción de la Empresa:
Club Deportivo dedicada a la familia Así, el VAAC se convierte en Club, uniendo dos mundos: el entrenamiento físico y la necesidad de reunirse con los amigos y la familia. Un solo mundo con objetivos y desafíos que lo hacen único.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Postgrado
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Brindar atención médica preventiva y correctiva a todo el personal. Planificar campañas de salud para prevenir las enfermedades más frecuentes o peligrosas. Establecer diagnósticos de salud a través de revisiones periódicas al personal de la Institución. Aplicación del programa de Vigilancia de la Salud de los trabajadores (exámenes médicos preventivos). Colaboración en investigación de accidentes de trabajo. Investigar las enfermedades ocupacionales. Llevar estadística de morbilidad laboral y ausentismo por motivo de enfermedad o accidentes e informar a las instancias competentes. Divulgar los conocimientos y organizar programas de educación para la salud. Investigación de sospechas de enfermedades profesionales y accidentes de trabajo. Apertura de fichas clínicas. Desarrollo de informes médicos. Atención primaria.
Médico General ocupacional con posgrado o carrera afín. Prevención y fomento de la salud. Estudio y vigilancia de las condiciones ambientales en los sitios de trabajo. Valoraciones medicas del personal (exámenes ocupacionales, pre empleo, post empleo, pre vacacional, post vacacional). Estudio y prevención de intoxicaciones y enfermedades ocasionadas por ruido, vibraciones, radiación, exposición a solventes, líquidos, sólidos, vapores, humo, polvo y nieblas tóxicas o peligrosas. Análisis y clasificación de los puestos de trabajo en base a valoración de riesgos ergonómicos.

Empleos relacionados a Medico Ocupacional