Jefe de Almacén con experiencia

Maracaibo, Zulia
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Punto Reactivo CA
Descripción de la Empresa:
Contamos con 10 años en el mercado laboral, nos enfocamos a prestar servicios a la empresa privada en cuanto a capacitación del recurso humano, procesos de reclutamiento y selección, análisis de data e investigaciones de mercado.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Masculino
Edad:
30 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Buscamos una persona dinámica para desarrollar las actividades de:

Planificación y Organización:
Desarrollar e implementar estrategias para optimizar el funcionamiento del almacén, incluyendo la gestión de inventario. Coordinar la recepción de productos, verificando la documentación y el estado de la mercancía, gestionar el layout del almacén, incluyendo la ubicación de productos, sistemas de almacenamiento y rotación de inventario. Gestionar la preparación de pedidos, el embalaje y la programación de entregas. Controlar los niveles de stock.

Gestión del equipo de trabajo:
Motivar, dirigir y supervisar al equipo de almacén, asignando tareas, responsabilidades y objetivos. Brindar formación y entrenamiento al personal en materia de seguridad, manejo de materiales, procedimientos de trabajo y uso de equipos. Monitorear el rendimiento del equipo, evaluar resultados y brindar feedback para mejorar la eficiencia. Mantener una comunicación fluida con el equipo y otros departamentos de la empresa.

Control y seguimiento:
Monitorear las actividades del almacén para garantizar el cumplimiento de los objetivos, la eficiencia y la seguridad. Implementar y mantener medidas de seguridad para el personal, las instalaciones y la mercancía. Medir y analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) como la rotación de inventario, el tiempo de entrega y la precisión de los pedidos.

Otras responsabilidades:
Velar por el mantenimiento y la limpieza del almacén. Identificar y resolver problemas de forma eficiente, minimizando el impacto en la operación del almacén.
Salario:
Bs.S 9.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Jefe de Almacén con experiencia