Coord. Cuentas Claves Maracaibo

Maracaibo, Zulia
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
PROAGRO, C.A
Descripción de la Empresa:
Empresa del sector agroindustrial con mas de 80 años de trayectoria generando innovación y desarrollo en la producción de alimentos en el país.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

1. Planificar, ejecutar y controlar las estrategias comerciales y de mercadeo dirigidas a los clientes Cuentas Claves, con el objetivo de
incrementar el volumen de venta, mantener presencia de productos en el canal y posicionar las marcas en las diferentes categorías de negocio.
2. Analizar, monitorear y hacer seguimiento al entorno comercial (nuevas tendencias, precios, competencia, entre otros,) con la
finalidad de implementar nuevas estrategias y acciones en el mercado que permitan aprovechar las oportunidades e incrementar las ventas.
3. Mantener una comunicación constante con los clientes, propiciar nuevos negocios y estrategias, con el fin de fortalecer las
relaciones comerciales.
4. Garantizar el cumplimiento de venta y despacho a tiempo de los productos
5. Realizar seguimiento de las actividades administrativas relacionadas con los clientes cuentas claves: cobranzas, notas de crédito, cumplimiento de negociaciones, entre otros para gestionar la relación comercial de acuerdo a los parámetros establecidos por la dirección comercial.
6. Desarrollar y captar clientes claves de acuerdo a los lineamientos y requisitos establecidos por la Dirección de Comercialización, con la finalidad de cumplir las metas de rentabilidad de la empresa.
7. Presentar revisiones de negocios trimestrales a nuestros clientes con el fin de detectar las desviaciones en los volúmenes y la cobranza, y generar los planes de acción que permitan mejorar los indicadores de la relación.
8. Participar en las reuniones junto al equipo de mercaderistas, con el propósito de establecer los objetivos a ejecutar en cada
cliente asignado.
9. Participar, en caso de ser necesario, en la labor de merchandising que permitan cumplir con los criterios de exhibición definidos por la compañía.
10. Asegurar el cumplimiento de los lineamientos y normativas en materia de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF),
Protección Integral, Seguridad, Salud Laboral y Medio Ambiente, con la finalidad de preservar el bienestar de los trabajadores
y garantizar la continuidad operativa de la empresa.
11. Promover y cumplir las disposiciones establecidas en el Código de Ética que identifican a los trabajadores de Protinal Proagro, a fin de contribuir con la consolidación de la cultura organizacional de la empresa.

Empleos relacionados a Coord. Cuentas Claves Maracaibo