Asesor Comercial Maracaibo

Maracaibo, Zulia
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
PROAGRO, C.A
Descripción de la Empresa:
Empresa del sector agroindustrial con mas de 80 años de trayectoria generando innovación y desarrollo en la producción de alimentos en el país.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

1. Desarrollar gestiones de ventas, entregas, servicios, cobranzas y devoluciones del portafolio de productos en la cartera de
clientes asignada, de conformidad a los objetivos de la empresa, con la finalidad de cumplir con las metas de la empresa.
2. Realizar seguimiento a los pedidos, entrega de productos y recolección de devoluciones del portafolio de productos en la cartera de clientes atendidos, con la finalidad de desarrollar la gestión comercial.
3. Asesorar y negociar condiciones comerciales con los clientes de la cartera, con la finalidad de desarrollar estrategias y acciones que permitan incrementar las ventas del portafolio de productos.
4. Realizar seguimiento de la gestión de cobranzas a los clientes, con la finalidad de garantizar la cancelación de las facturas,
cumpliendo los criterios emitidos por el área
5. Captar clientes de acuerdo a objetivos definidos por la Distribuidora, con la finalidad de cumplir con las metas establecidas en el presupuesto de ventas.
6. Implementar y ejecutar estrategias comerciales de trade marketing en el punto de compra -promociones, actividades de
impulso, entre otras.
7. Verificar rotación de productos en los puntos de compra, toma de temperatura e inventarios en cuarto de frío y neveras, con
la finalidad de negociar los pedidos en función a la capacidad y preservar las propiedades organolépticas de los
diferentes productos.
8. Ejecutar actividades de merchandising en el punto de compra -exhibiciones, colocación material POP, almacenamiento y rotación de productos, a fin de generar el impacto visual deseado y captar la atención de los consumidores.
9. Captar información de inteligencia de negocio -portafolio de productos, precios, promociones y estrategias de la
competencia con la finalidad de detectar desviaciones y posibles gaps que afecten la colocación de los productos.
10. Asegurar el cumplimiento de los lineamientos y normativas en materia de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF), Protección Integral, Seguridad, Salud Laboral y Medio Ambiente, con la finalidad de preservar el bienestar de los trabajadores y garantizar la continuidad operativa de la empresa.
11. Promover y cumplir las disposiciones establecidas en el Código de Ética que identifican a los trabajadores de Protinal Proagro, a fin de contribuir con la consolidación de la cultura organizacional de la empresa.

Empleos relacionados a Asesor Comercial Maracaibo