Operador de Cecom Zona Valencia Estado Carabobo

Valencia, Carabobo
Publicado hace 19 días
Logo ASESOCAP
Empresa:
ASESOCAP
Descripción de la Empresa:
Se encarga de Asesoria en Recursos Humanos y Captación y Reclutamiento de personal. Asesoria Legal. Prestación de servicio de canalización de empleo mediante las redes.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Profesional dedicado a la vigilancia y control de sistemas de seguridad. Su papel es fundamental, ya que es responsable de detectar y responder de manera eficiente a eventos y situaciones de riesgo.
Debe poseer las siguientes cualidades:
Atención al detalle: Debe ser minucioso y capaz de identificar incluso los detalles más pequeños.
Capacidad de análisis: Analizar rápidamente la información recibida y tomar decisiones acertadas. Debe evaluar la gravedad de cada evento y determinar la mejor respuesta para garantizar la seguridad.
Calma bajo presión: En situaciones de emergencia, debe mantener la calma y actuar con rapidez.
Conocimientos técnicos: deben tener conocimientos sólidos en sistemas de seguridad electrónica y estar reforzado con las tecnologías utilizadas, como cámaras de vigilancia, alarmas y sistemas de control de acceso. Esto le permitirá entender y utilizar eficientemente los recursos disponibles.
Comunicación efectiva: La capacidad de comunicarse de forma clara y precisa es esencial para un operador de monitoreo. Deben transmitir información importante a los equipos de respuesta o/a las autoridades competentes de manera rápida y precisa.
Responsabilidad y ética profesional: Deben ser responsable y mantener altos estándares éticos en su trabajo. La confidencialidad y el respeto por la privacidad son aspectos fundamentales.
Por favor abstenerse las personas que no tenga conocimientos es el área de CECOM

Empleos relacionados a Operador de Cecom Zona Valencia Estado Carabobo