Vendedor Freelance

caracas, Distrito Capital
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Corporacion Artekao
Descripción de la Empresa:
Somos empresa fabricante de chocolates que se dedica a la producción y elaboración de deliciosos chocolates artesanales. Utilizamos los mejores ingredientes y técnicas tradicionales para crear variedades de chocolates premium que satisfacen los paladares más exigentes. Nuestro objetivo es brindar momentos de dulzura y felicidad a nuestros clientes, siempre cuidando la calidad y el sabor excepcionales de nuestros productos. ¡Descubre el placer de nuestros chocolates hechos con amor!
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Edad:
21 a 55 años
Cantidad de Vacantes:
21

Descripción de la Oferta de Trabajo

- Experiencia en ventas: Se busca un candidato con experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de alimentos

- Habilidades de comunicación: Es importante que el vendedor tenga habilidades sólidas de comunicación verbal y escrita, así como la capacidad de establecer relaciones sólidas con los clientes.

- Orientación al cliente: El vendedor debe tener un enfoque centrado en el cliente, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones adecuadas.

- Conocimiento del producto: El candidato debe estar familiarizado con los productos que se ofrecen, así como tener conocimiento de la industria en la que opera la empresa.

- Tolerancia al rechazo: La capacidad de manejar el rechazo y mantener una actitud positiva es fundamental

- Orientación a resultados: Se espera que el vendedor tenga un enfoque orientado a alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.

- Capacidad de trabajo en equipo: Aunque el vendedor trabajará de manera independiente, es importante que pueda colaborar eficazmente con otros miembros del equipo y departamentos de la empresa.

- Flexibilidad y adaptabilidad: El candidato debe ser capaz de adaptarse a diferentes situaciones y cambiar las estrategias de venta según sea necesario.

- Preferiblemente debe poseer vehiculo propio para movilizarse en la ciudad
Salario:
Bs.S 5.700,00 Mensual

Empleos relacionados a Vendedor Freelance