Teleoperador (Montalbán)

Caracas - Zona Oeste, Distrito Capital
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Golds Gym Venezuela
Descripción de la Empresa:
Gold´s Gym es la franquicia fitness más grande del mundo, con más de 50 años de presencia en la industria. En Venezuela la marca tiene 11 años y cuenta con 3 gimnasios a nivel nacional (Montalbán, San Ignacio y Margarita). La principal misión de Gold´s Gym es influir positivamente en la vida de la personas, a través del ejercicio físico y el estilo de vida saludable.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Edad:
20 a 30 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

- Establecer contacto telefónico con miembros que tengan membrecías vencidas o por vencerse, a fin de verificar intención de renovación, mantenimiento o cambio de su plan actual.
- Establecer contacto telefónico con miembros activos , a fin de verificar Calidad en la atención recibida,
- Establecer contacto telefónico con miembros activos a fin de verificar cumplimiento de objetivos planteados, satisfacción con los servicios generales de Gold's Gym.
- Revisión de datas de las unidades de negocios.
- Enviar meta diaria a las respectivas unidades de negocio a Directora Comercial y de operaciones, Administrador de Ventas, Gerente y FC de cada unidad de negocio.
- Revisar WhatsApp de atención al cliente, de manera de atender todos los requerimientos de los interesados en adquirir nuestros servicios además de aclarar dudas.
Salario:
Bs.S 40.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Teleoperador (Montalbán)