Empleo Destacado

Coordinador de Servicios generales

Caracas, Distrito Capital
Publicado hace 29 días
Empresa:
Confidencial
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Supervisar y coordinar las actividades diarias de los servicios generales, como el mantenimiento de edificios, instalaciones y equipos, la gestión de suministros y la organización de los espacios de trabajo.
Colaborar con proveedores externos y contratistas para asegurar la calidad y eficiencia de los servicios generales, incluyendo la gestión de contratos y el seguimiento de los niveles de servicio acordados.
Mantener y actualizar los protocolos y procedimientos de seguridad, asegurando el cumplimiento de las normas y regulaciones aplicables, así como la implementación de medidas preventivas y de respuesta ante emergencias.
Gestionar el inventario y la distribución de suministros y materiales de limpieza, equipos y otros elementos necesarios para el funcionamiento adecuado de las instalaciones.
Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, equipos y sistemas, asegurando un entorno de trabajo seguro y funcional.
Supervisar y apoyar al personal del área de servicios generales, brindando orientación, capacitación y retroalimentación para asegurar un desempeño óptimo.
Colaborar con otros departamentos y equipos internos para satisfacer las necesidades y requerimientos de las diferentes áreas de la organización, asegurando un enfoque integral y eficiente.
Evaluar y mejorar continuamente los procesos y procedimientos relacionados con los servicios generales, identificando oportunidades de optimización y eficiencia.

Empleos relacionados a Coordinador de Servicios generales