Vendedor(a)

acarigua, Portuguesa
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
SUMINISTROS COR, C.A.
Descripción de la Empresa:
SUMINISTROS COR, C.A. es una empresa dedicada a prestar servicios de campo, compra y venta, distribución- comercialización, importación y exportaciones todo tipo de filtros, así como también la venta de correas para el sector agroindustrial y automotriz,, venta de lubricantes, aditivos y todo acto licito comercio relacionado con el ramo. Nuestra Misión, Es proveer a los clientes soluciones en cada una de sus necesidades para el funcionamiento y proyección de su producción agrícola que es nuestro principal enfoque contribuir al funcionamiento adecuado y hacer de Portuguesa un estado potencial agrícola, así nos permite realizar una gestión efectiva, lo cual constituya una ventaja competitiva, mediante el suministro de productos y servicios agrícola avanzada y con la más alta calidad. Somos una empresa venezolana joven, comprometida con el desarrollo de las empresas, instituciones y organizaciones aplicando nuestra mayor variedad en productos agroindustrial a su favor, podemos trabajar atendiendo las necesidades de nuestros clientes en lo ancho y largo del territorio nacional ya que contamos con una amplia cobertura logística.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

Somos , una empresa dedica a la importación, venta, distribución y suministros de filtros, aditivos, lubricantes automotrices y/o industriales comprometidos con la satisfacción del cliente, trabajando por incorporar día a día más aliados comerciales y mayor cantidad de productos a nuestro catálogo de opciones en venta.
Nos encontramos en la búsqueda de personal capacitado como Vendedores para los estados Cojedes y Portuguesa (Indispensable que cuente con vehículo propio).

Empleos relacionados a Vendedor(a)