Gerente de ventas para Radioemisora AM en Caracas

Caracas, Distrito Capital
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Mandragora Publicidad
Descripción de la Empresa:
Medios masivos de comunicación. Medio de publicidad masiva. Medio de comunicación radiofónico. Medio de comunicación social radiofónico. Radioemisora AM.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Más de 10 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Necesito a un Gerente ejecutivo de Ventas para Planificar y coordinar la ejecución de los procesos de venta de publicidad para Radio Emisora de Señal Tradicional AM, localizada en Caracas.
(-0-4-2-4-1-8-7-9-0-8-5-)
Un Ejecutivo de Ventas que líderice y organice un productivo equipo de ventas que reporte resultados tangibles a la Empresa. Un ejecutivo que desarrolle objetivos de ventas efectivas. Debe identificar nuevos clientes potenciales con habilidades operativas. Debe Organizar y planificar estrategias de marketing a corto, mediano y largo plazo para evaluar la efectividad de las mismas. Debe asumir decisiones efectivas para el buen control y resultados de su equipo de ventas quienes manejan una cartera de clientes de aprox. 700 anunciantes y patrocinantes. Debe Controlar el plan de ventas mediante el cumplimiento de indicadores de gestión. Debe Programar, Supervisar y Fortalecer los procesos comerciales de la publicidad de la Emisora. (mandragoralouie<>gmail.com)
El postulante debe acusar un Alto nivel y capacidad analítica para identificar y evaluar potenciales oportunidades de buen negocio para la Emisora. Debe Supervisar y controlar e identificar las necesidades de los clientes para brindar un servicio de calidad y asesorarlo en que tipo de programa y publicidad le corresponde. Requisitos Experiencia comercial demostrable y conocimientos de mercadeo (trade marketing). Experiencia en venta directa en campo a clientes de bajo, mediano y alto nivel. Estar actualizado en las nuevas tendencias y técnicas de ventas. Orientación al cliente, al logro y con visión estratégica. Identificar oportunidades de ventas y de nuevos productos. Iniciativa y toma de decisiones. Disciplina. Conocimientos de estimación de Costos. Capacidad de negociación. Gestión de calidad. Capacidad de análisis. Manejo de Excel avanzado. Y conocimientos de medios de comunicación masivos. Si es periodista o comunicador social (mandragoralouie<>gmail.com)

*-0-4-2-4-1-8-7-9-0-8-5-*

mandragoralouie<>gmail.com
Salario:
Bs.S 5.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Gerente de ventas para Radioemisora AM en Caracas