Gerente de Recursos Humano

Maturin, Monagas
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
MEGAFARMA
Descripción de la Empresa:
Empresa dedicada en el área de farmacia, venta de cuidado personal entre otros. Estamos en la búsqueda de Gerente de RRHH y Analista en compras
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Masculino
Edad:
30 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

1. Garantizar una buena comunicación entre todos los niveles de la organización, a fines de generar un ambiente laboral armónico y propicio para producir un buen rendimiento en cada una de las posiciones que ocupa el personal.
2. Planificar, Ejecutar y Garantizar el Plan Anual de Formación y Desarrollo de los trabajadores de la empresa, en todos los niveles organizacionales que comprende la misma.
3. Garantizar y Velar que todo el personal se encuentre enmarcado en una cultura organizacional de reflexión, análisis y autoevaluación sobre su propio desempeño, mediante la aplicación oportuna y puntual de los procesos respectivos de revisión y medición del nivel alcanzado en relación a los objetivos planteados por área, a fines de contar con la claridad necesaria de las brechas de todo el personal en las competencias requeridas en cada uno de los perfiles contemplados en la empresa.
Salario:
Bs.S 130,00 Mensual

Empleos relacionados a Gerente de Recursos Humano